domingo, 8 de febrero de 2015

Te quiero.

Es cierto que digo "te quiero" a montones de personas, pero es que para mi hay distintas formas de decirlo.
El primero supongo que sería el que le dices a tu familia, son los más sinceros porque son a los que quieres de verdad, pase lo que pase, porque sabes que siempre van a estar ahí si los necesita.
Después están los que les dices a tus amigos, ya puede ser para intentar que no se enfaden, por ejemplo cuando les dices algo y se lo toman mal e intentas arreglarlo con un "sabes que te quiero" o los que les dices de forma sincera cuando es necesario porque sí, los amigos van y vienen, pero cuando pasa algo, la mayoría intenta ayudar.
Y por último están los de las  parejas. He de confesar que solo he dicho una vez en persona y ahora mismo, me arrepiento muchísimo. Por mensajes sí que lo suelo decir mucho porque bueno, cuando no sabes qué decir o para despedirte, la verdad es que queda muy bonito. Pero estos "te quiero" son más complicados, hay personas que se los toman demasiado en serio y que si se lo dices muy pronto se piensan que ya quieres casarte con ellos o algo así.
Para mi es una simple muestra de cariño más, de las más bonitas, diría yo, pero aun así, hay que estar muy seguro de a quién y en qué momento lo dices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario