domingo, 8 de febrero de 2015

Siempre igual.

Cuando crees que has encontrado a una persona diferente, que has acertado por primera vez, que las cosas van a salir bien, en ese momento se estropea todo.
Y es que, quizás sea como todos dicen y lo que pasa es que eres "demasiado buena" y la gente se aprovecha de ti.
Una vez bueno, es soportable pero cuando ya son tres, una se termina cansando. Puede ser culpa mía por el hecho de confiar en la gente tan rápido, por pensar que iba a ser distinto, pero la verdad es que creo que no es eso. No puede ser culpa de alguien que lo único que quería desde el principio era ser feliz con esa persona.
Puede pedirte perdón las veces que quiera, decirte que te quiere, que te echa de menos pero, ¿cómo se confía en alguien que ha hecho lo que dijo que nunca haría? Yo personalmente no puedo.
Porque, ¿y si lo que me dice a mi se lo dice al resto? ¿Y si todas las veces que te ha dicho que te quería o te ha mandado algo bonito se lo estaba mandando también a otra persona?
De verdad, esas cosas me superan.
Dicen que lo mejor es pasar página, olvidar todo lo que pasó y centrarse en lo que va a venir y creo que es un gran consejo.
¿Por qué preocuparse por alguien a quien no le importas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario