jueves, 29 de diciembre de 2011

Pensamiento...

El Suicidio, una opción  para muchos.Para mí un acto de cobardía con el que una persona deja atrás sus problemas para estar "en un mundo mejor",para olvidarse de todos sus problemas de una vez por todas.
Sí, puede que sea cierto pero lo que deja aquí es un vació en todas esas personas que los quieren y que seguro que hay alguno que no puede vivir sin ellos.
En fin, si optáis por el suicidio pensar que para mí seréis unos cobardes que seguro que vivís mejor que millones de personas.

2 comentarios:

  1. El que suicida no piensa estar en un mundo mejor ni mucho menos, lo único que busca es dejar de sufrir. Desde luego él nunca piensa en ser feliz suicidándose... Le duele MUCHO tener que tomar esa decisión.

    Luchar no siempre es posible. Cuando algo se te opone o es difícil de conseguir puedes luchar con toda tu alma para obtenerlo. Pero cuando no se te opone nada, cuando solo sientes vacío, contra que luchas?

    Deberías definir mejor que significa "vivir mejor". ¿A qué te refieres? ¿Física o mentalmente? Puedes pasar hambre o tener un nivel tecnológico de vida inferior y aún así ser feliz... O puedes ser multimillonario y ser completamente infeliz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,bueno,este es mi propio pensamiento,lo siento si está mal o si te a molestado.
      Por lo de "vivís mejor" quiero decir que miles de personas mueren cada dia de hambre o falta de medicinas y todos los dias estan luchando por sobrevivir.

      Eliminar