lunes, 22 de agosto de 2011

Él lo es todo

Con esto quiero que sepas que eres la persona más importante de mi vida, que cada vez que me imagino la vida sin ti empiezo a llorar, que eres el mejor y sé que me quieres como nadie lo hace. Eres el único que necesito para seguir viviendo en este mundo.
Recuerdo nuestros buenos momentos.
Cuando yo corría a abrazarte cada vez que te veía, como me abrazabas, me defendías, me ayudabas en lo que necesitaba, lo que te gustaba que estuviese a tu lado y como me apoyabas.
Después te distanciaste, creciste y me dejaste.
Ahora yo ya he crecido y tú también, nos damos cuenta de como somos, de como hemos cambiado, de que la vida no sería igual si cualquiera de nosotros faltásemos en la vida del otro.
Te quiero dedicar esto porque en la vida querría olvidar mi vida junto a ti, porque eres el más importante y con el que le veo algún sentido a eso de sonreír.
                                                                                                         Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario